Curso intensivo de Enseñanzas Toltecas

Desde el 2001 estoy en contacto con estas Antiguas Enseñanzas Toltecas, tanto en España como en México, fui instruida por un discípulo directo del Dr. Miguel Ruiz, autor del libro Los Cuatro Acuerdos.

Estas enseñanzas me brindaron la posibilidad de una auténtica transformación interior y he preparado en este intensivo todos esos conocimientos y experiencias recibidas.

Hace más de 2000 años los Toltecas vivian en Teotihuacan , que significa el lugar donde el hombre se hace Dios.

Trabajaban para cultivar el Amor Incondicional, enfrentándose a las limitaciones de la mente, y conectando con la energia del corazón.

Este es un duro trabajo para el ego ya que se tiene enfrentar con todos los personajes que ha creado, con sus miedos y sus apegos es decir con todo lo que le impide vivir su verdad.

En este intensivo de siete meses veremos las distintas técnicas utilizadas por estos maestros para transformar nuestra vida y adquirir la libertad de ser nosotros mismos.

Reconoceremos los Cuatro personajes con que se disfraza nuestro ego. el juez, la víctima, la importancia personal y el controlador.

Aprenderemos a refrenar la accion limitada. Técnica para controlar nuestros impulsivos, que sabemos que no queremos pero que se repiten sin poder hacer nada.

Desatino Controlado, esto significa enfrentarse a los Miedos.

Hacer el camino que antiguamente hacian los Toltecas en Teotihuacan, recorriendo la calzada de los Muertos que es una representación de los cinco primeros chackras , donde en cada uno se trabajan distintos aspectos.

En el primero hacernos conscientes de nuestros apegos, tanto lo material como a la imagen que damos.

En el segundo renunciamos a lo que no somos y conscientemente creamos una nueva manera de expresar nuestra verdad.

En el tercero nos enfrentamos a la mente y sus limitaciones.

En el cuarto integramos nuestro aspecto femenino y masculino dentro nuestro, asi eliminanos las proyecciones fuera de nosotros que son fuente de decepción y frustración.

Y en el quinto ofrecemos nuestra historia personal a la humanidad.

También veremos distintas formas de limpieza de nuestra energía. Y mucho más.


Reservar plazas.

De Febrero a Agosto. Un sábado al mes de 10 a 14 y de 16 a 20hs.

Se realizará en Benalmádena. Urbanización Sensara.